Abandona dirigencia del PRD a Cuéllar en “reunión informativa”
26 de junio - 2016

lorena_informativa1

Por José Luis Ahuactzin

Sin la presencia de los dirigentes estatal o nacional del PRD, la ex candidata al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, efectuó un acto denominado “informativo” mediante el cual insistió en que no perdió la elección del pasado 5 de junio.

“No estoy sola, cada día ustedes me dan la fuerza para seguir en la lucha, el Senado de la República me mandó a los mejores abogados y ya entregamos todas las pruebas para demostrar el fraude electoral y estamos seguros que va a haber una segunda vuelta (sic)», expuso.

En su reunión estuvo flanqueada por el ex dirigente del PAN, Sergio González Hernández; los priístas Víctor Cánovas, Daniel Herrera Murga y Ricardo Amaro; y ex candidatos perdedores de la elección como Rafael Ortega, la ex aspirante a la gubernatura dijo que solicitó la anulación total de la elección del pasado 5 de junio.

Y aunque no confía en los magistrados del Tribunal Electoral de Tlaxcala, aseguró que irá hasta la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Reiteró lo mencionado en otros foros en el sentido de que el PRI rebasó los topes de campaña así como las presuntas anomalías presentadas en la totalidad de las urnas electorales.

De la dirigencia estatal del Sol Azteca sólo se vio al también diputado electo por la vía plurinominal, Alberto Amaro.