En Chiautempan, se realizan descuentos en el pago del impuesto predial
14 de junio - 2016

chiautempan_predial14

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía que sea dueña de propiedades en el municipio lanero, a estar al corriente en los pagos del impuesto predial, el ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Antonio Mendoza Romero, a través del área de Tesorería Municipal, ha implementado el programa “Borrón y cuenta nueva”.

Maribel Hernández Solís, directora de Ingresos Municipales, subrayó que con este programa, que durará de junio a agosto, solo se cobrará un pago único, es decir, el dueño de la propiedad pagará únicamente la cantidad correspondiente al año actual, eliminando de esta manera adeudos anteriores.

Informó que con esta acción se busca que todos los propietarios de predios, tanto urbanos como rústicos, estén actualizados en sus pagos, evitando con ello tener dificultades en un futuro, al querer vender sus propiedades o realizar algún otro movimiento de índole legal.

La funcionaria municipal hizo una atenta invitación a toda la población que tenga adeudos en el pago del impuesto predial y que quiera estar al corriente en esta obligación ciudadana, a que acuda a las oficinas del área mencionada, para verificar el pago que debe de realizar, las cuales se encuentran ubicadas en la calle Ignacio Picaso Sur No.1 Altos (arriba de Bancomer) Col. Centro de la ciudad sarapera, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Hrs.