Candidata del PAC en Tlaxcala no utilizará el cargo como trampolín político
1 de junio - 2016

alejandra_ramirez

Por Gerardo E. Orta Aguilar

La candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala capital, Alejandra Ramírez Ortiz, descartó que su gobierno se vaya a prestar a amiguismos o compadrazgos para beneficiar a funcionarios ligados a su proyecto político.

En rueda de prensa, la candidata del Partido Alianza Ciudadana (PAC) dijo que no ha prometido cargos para la próxima administración, ni ha ofrecido perpetuar a funcionarios que actualmente representan al gobierno municipal.

Sobre sus posibilidades de ganar la contienda electoral por la capital del estado, Alejandra Ramírez Ortiz expuso que de acuerdo a las mediciones que su equipo de campaña le ha mostrado, sí tiene los argumentos suficientes para poder conquistar la presidencia municipal de Tlaxcala, respecto a la priista Anabel Ávalos, quien ha sido marcada como favorita para ganar la elección.

Además, advirtió que no utilizará el puesto de presidenta municipal como trampolín político a fin de buscar otra posición gubernamental  en lo local.

También garantizó que, en caso de conquistar la presidencia municipal, no implementará una política de castigo ni persecución en contra de funcionarios de la presente administración.

En el encuentro con los medios de comunicación, Ramírez Ortiz repasó las actividades que realizó durante la etapa de campaña que concluye este miércoles, en la que pudo fortalecer el Plan Estratégico de Desarrollo Municipal con perspectiva al año 2020.

En sus recorridos por la ciudad y sus comunidades, la candidata del PAC recogió los reclamos de la ciudadanía, tendientes a mejorar las necesidades en diversos rubros: seguridad, salud, empleo y desarrollo social.

Refirió que firmó compromisos con diversos sectores de la sociedad, entre ellos, empresarios, catedráticos, comerciantes, constructores y transportistas, entre otros.