Plan de Desarrollo Municipal es la consolidación del trabajo de campaña: Ortiz
1 de junio - 2016

PAC_Tlax

Por Gerardo E. Orta Aguilar

La candidata al gobierno municipal de Tlaxcala capital, Alejandra Ramírez Ortiz, cerró sus trabajos de campaña en la Plaza Juárez, en donde reiteró que el Plan Estratégico de Desarrollo Municipal será una consolidación de años de trabajo para mejorar las condiciones de vida de la población.

Ante una nutrida asamblea, la candidata del Partido Alianza Ciudadana (PAC) destacó que cada uno de los ejes que integran su plataforma de gobierno, permite beneficiar lo mismo a jóvenes, que a madres solteras, transportistas, artesanos y artistas tlaxcaltecas.

Recordó que uno de sus principales objetivos es convertir a la ciudad en sede de la cultura y las artes del estado, como un estímulo al turismo y derrama económica para la ciudad.

Alejandra Ramírez Ortiz reconoció que los trabajos de campaña no han sido fáciles, sin embargo confió en que el voto ciudadano le favorecerá el próximo cinco de junio, en donde, dijo, se verán reflejados los días que recorrió la ciudad y sus comunidades.

En el marco de su cierre de campaña en la capital, Alejandra Ramírez aprovechó para agradecer las muestras de respaldo que recibió en las principales comunidades de Tlaxcala, desde Ocotlán hasta Tizatlán, en donde expuso, existe gente con la convicción de integrar un proyecto sustentable para todo el municipio.

En el acto estuvo presente el ex aspirante a candidato a la gubernatura del estado, Serafín Ortiz Ortiz, quien refrendó el apoyo a su candidata, y advirtió que el de Alejandra Ramírez, será uno de los mejores gobiernos que ha llegado a la capital.

Ni con recursos del Estado, ni con la operación facciosa de programas federales, sostuvo, el PAC dejará de ganar la elección del próximo domingo.

Los representantes del PAC convocaron a la militancia de la capital a cuidar el voto el próximo domingo, a fin de evitar prácticas antidemocráticas que atenten contra la voluntad ciudadana.