Soy el mejor posicionado para ganar la elección, Eymard Grande Rodríguez
31 de mayo - 2016

????????????????????????????????????

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, al concluir el cierre de campaña de la candidata al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, dijo estar convencido de que los grandes retos de bienestar y progreso es responsabilidad conjunta entre las autoridades y los ciudadanos, aseguró que es la persona idónea para ser el presidente que necesita Panotla, para atender la problemática que vive el municipio. “Tengo las mejores propuestas que, en el transcurso de la campaña, he ido enriqueciendo con las aportaciones de los ciudadanos de todas las comunidades y la cabecera municipal, soy la persona idónea para gobernar Panotla, estoy mejor posicionado para ganar la elección el 5 de junio”.

Se considera un político honesto y trabajador que apoya a la gente, su principal activo es la gestoría social lo que le ha permitido tramitar recursos para beneficiar a los pobladores con programas de fertilizante, capacitación, realización de obra en escuelas públicas y en las comunidades que integran el municipio.

El candidato del PRD reconoció el problema que se vive en el municipio en la prestación de servicios municipales y se compromete a dar solución inmediata a la problemática de las redes y suministro de agua potable y la ampliación de la red de drenaje y alcantarillado. “Panotla necesita mejores servicios de agua potable y drenaje, recobraremos la organización ciudadana, con representación en todas las comunidades y la cabecera municipal, para fortalecer una Comisión de agua potable, profesional, eficiente y organizada. En coordinación con los vecinos, gestionaremos los recursos necesarios para dotar de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado en las zonas que así lo requieran”.

Eymard Grande abundó en la necesidad de propiciar espacios dignos para los jóvenes y deportistas fomentando una vida saludable para combatir el sedentarismo y enfermedades como la obesidad, así como disminuir el consumo de alcohol y drogas en el municipio. “Panotla necesita instalaciones deportivas de vanguardia, me comprometo a crear las condiciones de desarrollo de diversas disciplinas deportivas, gestionando recursos para mejores instalaciones deportivas que estén a la vanguardia, creando ligas municipales y fomentando a los clubes deportivos”.

Por último el abanderado del PRD minimizó la guerra sucia y de ataques que sufre por parte de sus adversarios políticos. “Estoy convencido de que tengo las mejores propuestas para detonar el desarrollo de Panotla, mi bandera son las propuestas no las descalificaciones, no me interesa hablar mal de los demás candidatos ni de sus propuestas, me queda claro que cuando se dedican a atacarme y a mis propuestas, es porque no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos. Los invito a sumarse a este proyecto ganador, soy el mejor posicionado y ganaré la elección del próximo 5 de junio”.