Ubican en Tepetitla almacén clandestino de diesel
31 de mayo - 2016

derrame_combistible copia

Por Javier Márquez López

Esta tarde fue asegurado un domicilio en Villa Alta perteneciente al municipio de Tepetitla luego de que se presentara un derrame de diesel que fue reportado por pobladores .

La presencia del combustible por un camino de terracería generó alarma entre los vecinos quienes pidieron la intervención de los policías.

Dicho derrame fue a consecuencia de que 1 de 11 bidones localizados presentaba una fuga, 8 de ellos estaban llenos y los dueños del domicilio no se habían percatado.

El combustible corría sobre el camino de terracería «La Luz» en Villa Alta el cual fue asegurado por policía municipal de Tepetitla y policía estatal quienes solicitaron el auxilio de personal de Petróleos Mexicanos y de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar la diligencias correspondientes en el domicilio.

De acuerdo con testigos señalan que el olor se percibía desde hacía varias horas y vieron cómo se derramada el combustible; también, se aseguraron tres camionetas que eran utilizadas para trasladar el combustible.

Finalmente la zona está resguardad por elementos de la policía municipal y estatal, mientras que los vecinos fueron desalojados.

derrame_diesel copia