Con Paco Hernández en la capital, un gobierno honrado y transparente
31 de mayo - 2016

paco_hernandez

El propósito de Paco Hernández en la capital, será “ponernos a trabajar, ser un gobierno horado y transparente”, con esas tres acciones las cosas en el municipio pueden cambiar, argumentó el candidato de alianza PRD-PT.

En lo que fueron las vistas a las comunidades del municipio de Tlaxcala, el candidato de alianza PRD-PT, Paco Hernández refirió que al concretar el triunfo este 5 de junio, el objetivo principal será atender las necesidades de la población, “las cuales con muchas, porque veo a una sociedad lastimada y desesperada de que las cosas cambien”, es necesario una reorganización en la implementación presupuesto que adquiere el municipio, además de gestionar recursos extraordinarios, que beneficien a la población.

Con la propuesta de crear obras de impacto para las diferentes comunidades, el candidato del sol azteca, mencionó que una de las prioridades será recuperar la confianza de la ciudadanía, ante un gobierno abierto al dialogo, en donde la sociedad pueda analizar y opinar sobre cómo se ha desempeñado la autoridad municipal.

“Los funcionario públicos deben servir al pueblo, no servirse del pueblo”, con este lema dijo, hoy pretendemos ser una de las administraciones que impulsen el crecimiento económico, se aproveche de manera optima los recursos naturales y turísticos, mejorar la seguridad a través de comités vecinales que colaboren de manera conjunta con la seguridad municipal, entre otras acciones.

En la capital no es necesaria una gran inversión para que la situación cambie de rumbo; sino más bien es indispensable, el esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno, para realizar las cosas más simples como lo es, el mantener limpia la ciudad. “Nuestros tres ejes rectores son: el ponernos a trabajar, ser un gobierno honesto y transparente, con estas tres líneas, yo considero que el trabajo avanzará de manera contundente y real para la población, a firmó Paco Hernández.