Titánico y exitoso el cierre de campaña de los candidatos del PAN
30 de mayo - 2016

31-boletin

 

Valentín Gutiérrez aseguró que el Distrito 08 será transformado en el corto tiempo así como logró transformar el Municipio de Apetatitlán cuando lo gobernó durante los 2 años y 2 meses.

Exitosos resultaron los cierres de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a los que asistió el Diputado del Cambio Valentín Gutiérrez Hernández, quien se comprometió a impulsar acciones para transformar a los municipios del Distrito 8.

Ante más de 35 mil almas reunidas en el Municipio de Apizaco, Valentín Gutiérrez fue testigo del recibimiento y respaldo a la Gobernadora del Cambio, Adriana Dávila Fernández, tanto de ciudadanos como del mejor presidente que ha tenido México, Felipe Calderón Hinojosa, y del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya.

En San José Aztatla acudió a cerrar campaña con los candidatos del PAN a la presidencia de Contla de Juan Cuamatzi, Jacobo Netzahuatl y de todos los presidentes de comunidad, quienes trabajarán de manera coordinada para lograr cambiar al Municipio.

Ante miles de personas que escucharon las propuestas del PAN y que han aceptado de buena manera los proyectos, Valentín Gutiérrez pidió no bajar la guardia para evitar que en las 15 casillas especiales que se instalarán el día de la jornada electoral se cometa un fraude y les roben la elección.

“Nuestro proyecto viene en serio y vine a decirle a la gente de otros partidos que les estamos ganando en propuestas y les vamos a ganar en los próximos días, vamos a llegar al 5 de junio fortalecidos con el apoyo de todas ustedes y todos ustedes”, anunció el candidato a Diputado del Distrito 8, quien se comprometió a cambiar así como lo hizo en Apetatitlán cuando lo gobernó durante los 2 años y 2 meses que estuvo al frente del ayuntamiento.