Suma Javier Rivera a tribus del PAN y PRD a su causa, encuestas lo favorecen
30 de mayo - 2016

JAVIER RIVERA EVENTO MGA 068

 

Alejandro Selley, coordinador de la campaña del PRI en Apizaco reconoció la madurez política de ambas estructuras y aplaudió la visión social que permitirá un gobierno plural.

El candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Rivera Bonilla, anunció este fin de semana la adhesión de diversas corrientes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática(PRD) institutos que este fin de semana propiciaron el acercamiento con el empresario apizquense en busca de un cogobierno.

Rivera Bonilla se reunió a puerta cerrada en conocida cafetería de Apizaco con integrantes de la planilla azul a quienes escuchó con atención, una hora después de esta charla y al salir de la cafetería rivera Bonilla evitó hacer declaraciones a los medios que ya lo aguardaban, sin embargo se mostraba satisfecho y evidentemente cómodo ante las cámaras que ahí lo esperaban.

Acompañado de dos asesores y de Alejandro Selley, su coordinador de campaña, Javier Rivera se dirigió después a un costado de “la maquinita”; ahí sostuvo una reunión más, ésta encabezada por liderazgos de agrupaciones nacionales quienes sin mayor empacho dialogaron por más de 40 minutos con los priistas.

De acuerdo con la versión de Alejandro Selley, ambas reuniones fueron para acordar un cogobierno con ambos institutos políticos, toda vez que liderazgos locales del PAN y el PRD ven en sus candidatos a personas con intereses personales que poco abonan a la vida política y social de Apizaco.

“Nosotros hemos sido respetuosos, deseábamos encontrar las coincidencias y anteponerlas, hoy esto es un hecho y por el bien de Apizaco y sus comunidades hemos acordado un gobierno plural que ubique a los mejores hombres y mujeres en la administración pública; reconocemos la madurez de estos grupos y en las próximas horas ellos harán un pronunciamiento ante su base, es un acuerdo y nosotros respetaremos su voluntad”, Finalizó.