La luz regresará a Tlaxcala: Lorena Cuéllar
30 de mayo - 2016

lorena_cuellar

Vamos todos a votar en contra del mal gobierno, que está por terminar

Estamos a punto de salir del mal gobierno y la luz regresará a Tlaxcala, expresó Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno de Tlaxcala por el PRD, luego de pedir a todos los tlaxcaltecas salir a votar, para acabar de una vez por todas contra la corrupción y el mal gobierno, que se ha caracterizado en este sexenio.

Convocó a los ciudadanos a convertirse en “guerreros” y, con su credencial de elector, emitir su sufragio a favor de Lorena Cuéllar, además de vigilar las casillas para evitar que los tramposos se salgan con las suyas.

Manifestó su satisfacción, porque en esta campaña que está a punto de terminar ha tenido un contacto directo con la gente, ha escuchado los problemas de hombres, mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, hombres de negocios, amas de casa, estudiantes de los cuatro puntos cardinales y se comprometió a traducir sus problemas en soluciones.

Reiteró su compromiso con los tlaxcaltecas y su responsabilidad para trabajar muy fuerte en todos los rubros sociales: salud, empleo, campo, medio ambiente, cultura, recreación, deporte; la construcción de la clínica de diálisis, hemodiálisis y trasplantes;, una clínica de geriatría; ampliar la atención a personas con capacidades diferentes; así como reactivar la Central de Abastos.

Esto, como reflejo de su labor de servicio social hacia los que menos tiene y de su cercanía con las familias tlaxcaltecas, ha realizado durante más de 36 años. Por lo que pidió a todos los tlaxcaltecas dar la batalla final, porque en esta elección se pone en juego el futuro de Tlaxcala y de los tlaxcaltecas.

“Hay dos proyectos de gobierno que se ponen en juego: la continuación de un régimen autoritario, prepotente, corrupto, que solo se benefició del poder y quiere su continuación; o un proyecto cercano a la gente que beneficie a todos los sectores sociales, un buen gobierno sin pretextos”, afirmó la candidata perredista.

Cabe recordar que Lorena Cuéllar Cisneros votó en contra todas las reformas estructurales que perjudican a México y que ha sido la senadora más productiva en la historia de Tlaxcala, ha tenido la capacidad de dar resultados. Como Presidenta Municipal de Tlaxcala y diputada local, su gestión ha sido imparcial e igualitaria, su carrera política ha sido coherente y exitosa en cada paso que ha dado. Es la mujer tlaxcalteca con mayor aceptación en la política, y ha sido la política tlaxcalteca de mayor transparencia en el uso de los recursos públicos.