Horas cruciales; “elegimos la transformación o la corrupción»: Briones Loranca
30 de mayo - 2016

victorbriones30

Los tlaxcaltecas vivimos horas cruciales para el devenir de nuestro futuro y democracia, ya que el próximo 5 de junio elegimos el camino de la transformación y del trabajo o permitimos que nos gobiernen funcionarios públicos deshonestos cuyo único interés ha sido aumentar su poder y riquezas personales.

Aseguró lo anterior, el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, Víctor Briones Loranca, por el Partido Acción Nacional (PAN) previo al cierre de campaña de la candidata albiazul Adriana Dávila Fernández, donde afirmó que las mismas familias no deben gobernar, “el desarrollo de la ciudad capital debe continuar, no permitamos que regrese la corrupción y el estancamiento”.

Con propuestas de amplio beneficio social y que han recibido la simpatía de cada casa que ha tocado, el candidato del PAN al gobierno capitalino, Víctor Briones se prepara para la elección, tras su contacto directo y estrechar cientos de manos.

Ha dado a conocer de forma directa, y sin intermediarios sus principales propuestas de campaña, y por ello, comerciantes, amas de casa, obreros, jóvenes, y militantes de otros partidos, que han mantenido un diálogo directo con el candidato, no han dudado en decir que sus propuestas son reales.

Por ello, vecinos que ha sido abordados por Briones Loranca, no dudan en decirle que ¡Ya ganamos», y no dude que votaremos por su proyecto, en lugar de regresar al pasado o hacerle caso a propuestas populistas.

De igual forma Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, afirmó que el motivo de su presencia en Tlaxcala, es para brindar todo su apoyo a todos los candidatos del PAN a los distintos cargos de elección, y en especial a Adriana Dávila Fernández, candidata a la gubernatura del estado.

A decir del ex presidente de México, la alternativa de cambio para que Tlaxcala tenga estabilidad económica, política y social, y se mejoren las condiciones de los ciudadanos, es la que ofrecen los candidatos albiazules.

“No queremos gobiernos que no han dado resultados, ni mucho menos administraciones que con su entusiasmo depredador y populista lleven al estado a la quiebra”, exhortó.

Por ello invitó a que el próximo 5 de junio, desde muy temprana hora los ciudadanos salgan a emitir su sufragio, “esta es la oportunidad para recuperar Tlaxcala”.

Por su parte el presidente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, aseguró que en esta elección se juega el futuro de Tlaxcala, «no queremos que siga gobernando este PRI de los viejos vicios, de la corrupción, de la falta de resultados; del estancamiento económico, del crecimiento de la pobreza», agregó.