Gobierno de Marco Mena respaldará a mujeres y hombres trabajadores
30 de mayo - 2016

Marco_Mena

Subraya durante un recorrido por empresas dedicadas a la manufactura y a la rama textil

Generar condiciones para que Tlaxcala sea más atractivo a la inversión y con ello se generen empleos mejores pagados, así como respetar y defender los derechos de las mujeres y hombres trabajadores, fueron los compromisos que subrayó Marco Mena, candidato de la megacoalición al Gobierno del Estado, durante un recorrido por diversas empresas que operan en la entidad.

El abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS visitó varias firmas que se encuentran instaladas en los municipios de Mazatecochco, Apetatitlán y Tetla, dedicadas a la manufactura y a la rama textil, donde presentó su propuesta a los trabajadores y reconoció su contribución al dinamismo económico del Estado.

Durante estos recorridos, en los que recibió muestras de apoyo por parte de los trabajadores y de los gerentes de las plantas, Marco Mena destacó que en los últimos cinco años la entidad volvió a crecer en materia de generación de empleos, después de que durante una década no se abrieron nuevas plazas laborales.

Por ello, Marco Mena dijo que es necesario mantener ese ritmo de crecimiento pero además adelantó que retomará casos exitosos locales, nacionales e internacionales que sean viables para la entidad para generar mayores oportunidades y mejores condiciones para las familias.

“Todo el trabajo del gobierno debe verse reflejado en el progreso de las familias; detrás de un trabajador, de una mujer con trabajo, hay una familia que mejora. Por eso estamos trabajando en equipo y con su respaldo ganaremos la gubernatura”, enfatizó.

En esta ocasión, el abanderado de la megacoalición visitó las empresas Alpha Cerámica en Mazatecochco, Manufacturas San Rafael en Apetatitlán y Mophoplast en Tetla de la Solidaridad.