Este 5 de junio el equipo de la mega coalición llega fortalecido: González Aguirre
30 de mayo - 2016

Mariano_Aguirre

El próximo 5 de junio tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia de éxito para Apizaco, el equipo de la Mega Coalición es más unido y fuerte que nunca, y junto con los vecinos lograremos más y mejores servicios para Apizaco, declaró Mariano González Aguirre, candidato a diputado local por el Distrito IV en la Unidad Habitacional 94.

«Hoy el PRI tiene un proyecto serio, honesto y responsable, el mejor proyecto para Tlaxcala, porque es el.mejor equipo, ha demostrado que sabe gobernar y Apizaco tiene la oportunidad, de pintarse de tricolor después de 18 años «, enfatizó González Aguirre.

Explicó que los candidatos de la Mega Coalición tienen una nueva visión, una en la que compromete a sus abanderados a ser funcionarios cercanos a la gente.

El abanderado de los partidos PRI, PVEM y Panal recordó que las mejores propuestas son las que traen como equipo: Mando Único de Policía, Crédito Palabra de Mujer, el programa de Becas más Ambicioso de la Historia y la Primera Ley de Reciclaje.

Por último destacó que el eje central del proyecto que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez, es la Familia.

Por esta razón invitó a los vecinos a acudir al cierre regional de los candidato de la mega coalición el próximo miércoles primero de junio a las cuatro de la tarde en el zócalo de la ciudad rielera.