Algredo encabeza encuesta de medio digital con 39.2% hacia la gubernatura
30 de mayo - 2016

edilberto30

El candidato de Movimiento Ciudadano pide a la gente confiar en su proyecto

Edilberto Algredo Jaramillo, candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, ganará la elección del próximo 5 de junio con un porcentaje de 39.2 por ciento del voto, de acuerdo con una encuesta que realiza al medio digital Código Tlaxcala sobre los comicios para la titularidad del Poder Ejecutivo local.

A diferencia de las encuestas que son pagadas por los candidatos o los partidos políticos y cuyos resultados son en función de quienes contratan a las empresas encuestadoras, la que realiza Código Tlaxcala es abierta por lo que la ciudadanía tiene la libertad de emitir su sufragio por quien consideran la mejor opción para el estado.

De esta forma, de una participación de más de mil 670 personas, el 39.2 por ciento vota por Edilberto Algredo Jaramillo, mientras que en segundo lugar se coloca el aspirante priista a ese mismo cargo con un porcentaje del 26.7 por ciento y en tercer lugar se ubica la candidata del perredista con una intención del voto del 17.5 por ciento.

Ante ello, el aspirante a la gubernatura de Tlaxcala manifestó su confianza de que el próximo 5 de junio la ciudadanía acudirá a las urnas para respaldar el proyecto que encabeza, el cual está enfocado a cambiar la forma de gobernar el estado e impulsar acciones para el desarrollo de la gente sin distingos.

Pidió a población tlaxcalteca a no dejarse sorprender o engañar con falsas encuestas que dan el triunfo a quienes las pagan, además de los rumores de supuestas adhesiones cuya intención es crear el desánimo entre la gente que ya quiere un verdadero cambio en la administración y el servicio públicos.

Con la confianza de que su proyecto tiene el respaldo de la mayoría de la población, Edilberto Algredo continúa con sus actividades proselitistas en las comunidades de la entidad, a efecto de ponerse a la consideración de la población tlaxcalteca y lograr su apoyo el próximo 5 de junio.

El candidato a gobernador de Tlaxcala estuvo en las comunidades de San Miguel y Bartolomé del municipio de San Pablo del Monte, donde encabezó reuniones y recorrido de casas, también participó en los cierres de campaña de los aspirantes a ediles de Texoloc y La Magdalena Tlaltelulco.

Edilberto Algredo aseveró que en su administración estarán verdaderos servidores públicos no patrones, por lo que en las oficinas de gobierno serán colocadas carteles con la leyenda de que si la persona no recibe la atención que requiera pase con el gobernador a denunciar dicha actitud.