Cumpliré con responsabilidad y conciencia: Ángel Márquez
30 de mayo - 2016

angel30

Un cierre de campaña único en La Unión

Al realizar su primer cierre de campaña regional en la comunidad de La Unión Tierra y Libertad, Ángel Márquez Peñaloza, destacó haber empeñado su palabra con los tlaxquenses con el propósito de cumplir los compromisos asumidos, pero con responsabilidad y conciencia. “Iremos hacia adelante en materia de salud, servicios municipales, educación, proyectos productivos, turismo y seguridad”

El candidato por Nueva Alianza, sostuvo que su campaña siempre se caracterizó por hacer de ésta una fiesta cívica y culminará con un triunfo contundente el próximo domingo 5 de junio. “Es muy grato saber que encabezamos las preferencias de las y los ciudadanos. Nunca se había hecho un cierre de campaña como la de hoy en la Unión con cientos de personas reunidas”.

Ángel Márquez Peñalza, resaltó que la próxima administración será itinerante, a fin para escuchar las demandas más sentidas de la población. “Desde la presidencia municipal haremos de Tlaxco una tierra bonita y llena de oportunidades. Para que esto sea una realidad los convoco a salir a votar el próximo domingo 5 de junio por Nueva Alianza”.