Cumplirá Paco Hernández con proyectos productivos para la capital
30 de mayo - 2016

paco_hernandez

En rueda de prensa, el candidato de alianza PRD-PT, Paco Hernández presentó la lista de proyectos en los que habrá de cumplir al llegar al gobierno municipal, el primero de enero de 2017.

Tras manifestar que durante el periodo de campaña, a través del toque de puertas y el acercamiento con la ciudadanía capitalina, Paco Hernández se comprometió a cumplir con proyectos específicos que atenderán las necesidades de las diversas comunidades del municipio de Tlaxcala.

Es así que el candidato del sol azteca manifestó, «en cada una de las comunidades habrá proyectos por cumplir, como el caso de la «Casa de Salud» en Acuitlapilco, un mercado nuevo en la Loma Xicohténcatl, mientras que en Atlahapa se dará solución al tema del agua potable, drenaje sanitario y pavimentación de calles; así como Cuauhtelulpan y Ocotlán se mejorará el sistema del agua potable.

Por cuanto hace a la comunidad de Tizatlán, se creará el fideicomiso y apoyo para los artesanos de la capital, con el objetivo de impulsar la riqueza cultural de las comunidades; y finalmente se gestionaran los recursos para rescate de la laguna de Acuitlapilco; así como la rehabilitación del Río Zahuapan.

«El río no se puede quedar así otro período más, tenemos que buscar el consenso de la mayoría de los Tlaxcaltecas para hacer de ello una gran avenida o el saneamiento del mismo…pero lo someteremos a la consideración del pueblo».

Cada uno de estos proyectos estará regido por tres principios básicos, «el ponernos a trabajar, el ser un gobierno transparente y honrado…ya nos toca una mejor ciudad y el gobierno de Paco Hernández lo hará posible el primeo de enero del 2017», finalizó.