Contundente cierre de campaña de Adriana Dávila
30 de mayo - 2016

adf30

 

Apizaco; Tlaxcala.- Segura de su triunfo el próximo 5 de junio, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, afirmó que llegó la hora del cambio a Tlaxcala, por lo tanto, esta lista para gobernar con fuerza, voluntad, decisión y honestidad.

Ante unas 35 mil personas reunidas en la explana del zócalo de Apizaco, la gobernadora del cambio ratificó que su proyecto de gobierno es el único que ofrece soluciones a las necesidades de las familias, por lo tanto, insistió en que esta es la oportunidad para que las y los tlaxcaltecas voten por el cambio verdadero.

Adriana Dávila, se comprometió a ser una mandataria cercana a la gente, con sentido humano, responsable, transparente, pero sobre todo de resultados.

Indicó que los tlaxcaltecas ya no deben preocuparse de malos gobiernos, que no pudieron sacar a Tlaxcala del anonimato y de la improductividad.

Con su voto, expresó que las familias tendrán empleos mejor pagados, contarán con centros de salud bien equipados, abasto de medicamento y servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Adriana Dávila esta lista para ser la próxima gobernadora para impulsar proyectos que beneficien a todos, sin distinciones, en virtud de que las familias ya no quieren soportar a un gobierno estatal represor e ineficiente.

Dijo que cuenta con la fuerza necesaria para representar al gobierno de Tlaxcala, incluso es una mujer que ha enfrentado comentarios malintencionados y la resistencia a la guerra sucia sin llegar a victimizarse.

“Estoy lista y dispuesta a defender a las y a los tlaxcaltecas, yo quiero resolver sus problemas con determinación, la gente necesita de gobernantes decididos y determinantes para garantizar aciertos”.

Agradeció el respaldo del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y del ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quienes en todo momento han manifestado su apoyo al proyecto del cambio, así como a las y los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y presidencias de comunidad.

Adriana Dávila, cerró campaña en su municipio natal, Apizaco, respaldada por la dirigencia nacional y estatal, senadores de la república, diputados federales y locales, liderazgos de otros institutos políticos, redes de jóvenes, pero sobre todo de las y los tlaxcaltecas.

Ante miles de personas reunidas en la explanada del zócalo de Apizaco, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, cerró campaña con toda la fuerza que ha caracterizado su trabajo en el toque de puertas y el diálogo frente a frente con la gente.

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, aseguró que con Adriana Dávila, Tlaxcala se pintará de azul, en virtud de que tiene la capacidad para cambiar las cosas en este estado que carece de desarrollo y bienestar.

Mientras que el ex Presidente de México, Felipe Calderón, anunció que Adriana Dávila será la próxima gobernadora de Tlaxcala.

“Los gobiernos del PAN sí sabemos gobernar con honestidad, rendimos cuentas, ella es transparente y honesta, por eso, no debe haber duda de que Adriana Dávila mantiene el interés para que a Tlaxcala le vaya bien”.

Reconoció que es una mujer que sabe gestionar y cumplir con sus promesas.”En Tlaxcala este arroz ya coció, Adriana Dávila, será la mejor gobernadora”.

A este acto político acudieron la ex diputada federal priísta, Guadalupe Sánchez Santiago, los ex dirigentes del PRD Cristóbal Luna Luna, Rogelio Camarillo y Eustolio Flores Conde.

También llegó Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Fernando Herrera Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en el Senado de la República, Marco Adame, ex gobernador de Morelos, el actor Sergio Mayer, entre otros personajes.