Primera piedra de Fábricas de Francia en Apizaco
30 de mayo - 2016

MGZ-api-01-fabricas-francia-002-All

La tienda departamental que entrará en funciones en marzo del próximo año generará 500 empleos

El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, colocó este lunes la primera piedra de la tienda departamental “Fábricas de Francia” en el Centro Comercial «Plaza Apizaco», espacio que generará la creación de un total de 500 empleos -200 directos y 300 indirectos- y favorecerá el desarrollo económico de la entidad.

Durante el acto, Adolfo del Valle Ruiz, Director General del Grupo Agersa, agradeció al Gobierno de González Zarur las facilidades brindadas para hacer posible la apertura de esta nueva tienda en el Estado, la cual entrará en funciones en marzo del próximo año.

“No cabe duda que el desarrollo que ha tenido Tlaxcala, a través del esfuerzo de su Gobierno, lo coloca como una de las entidades con más crecimiento de la República Mexicana, lo que invita a los inversionistas a que vengamos a participar de ese crecimiento, nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena en este esfuerzo del Gobierno y del Estado para salir adelante”, destacó.

En su mensaje, el Mandatario estatal subrayó que la creación de esta obra, representa para Tlaxcala un importante paso a la modernidad, al contar con una empresa nacional líder con más de 100 almacenes en su tipo a lo largo de la República.

“Tlaxcala ya no volverá a ser la misma, ahora tenemos una económica próspera, competitiva y generadora de oportunidades”, resaltó.

Más tarde, González Zarur detalló que la inversión de esta prestigiada firma, que será de 150 millones de pesos, se logró gracias a que se ha potencializado la posición geográfica que tiene el Estado y, a la vez, se ha mejorado la conectividad.

Luego, el Gobernador reiteró su compromiso de continuar con el apoyo a los empresarios que deciden invertir en el Estado, pues afirmó que representan una de las palancas de desarrollo para la entidad.

En el evento también estuvieron presentes Kathya Torres Vázquez, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Presidente Municipal de Apizaco, entre otros.