Resulta una persona lesiona en accidente entre camión de pasajeros y vehículo particular
29 de mayo - 2016

accidente_tlaxco

Por Javier Márquez López

Esta tarde se registró un accidente sobre la carretera Tlaxco-Apizaco donde una microbús de la empresa ATAH se vio involucrado al impactar en la parte trasera un vehículo particular dejando como saldo una persona lesionada y crisis nerviosa en los pasajeros quienes fueron atendidos por Cruz Ámbar.

Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas a la altura del tramo conocido como la quebradora donde el camión con numero económico 899 impactó en la parte trasera a un Chevrolet tipo Chevy color azul marino con placas de circulación MDD-24-44 del Estado de México resultando lesionada la copiloto y provocando crisis nerviosa de los pasajeros.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar a bordo de la ambulancia 048 base Apizaco quienes atendieron a una mujer de 60 años de edad de nombre Elfidia Díaz quien presentó contusiones, según paramédicos de Cruz Ámbar la cual no ameritó su traslado al hospital.

Finalmente elementos de la policía municipal y estatal llegaron a un acuerdo con el chófer del auto y del camión a través de su aseguradora para solventar los daños materiales ocasionados.

accidente_atah