Redes de la sociedad civil impulsan candidatura de Anabell Ávalos
29 de mayo - 2016

anabell29may

Por José Luis Ahuactzin

Un grupo de mujeres de la capital del estado adheridas a la Red de la Sociedad Civil, se sumaron a la candidatura de Anabell Ávalos Zempoalteca y se comprometieron a generar mil 500 votos el 5 de junio.

En una reunión en un salón social de la capital, Magaly Manoatl, de la Red de Mujeres en la capital; Novela Sánchez Sánchez, de la Red Fénix que aglutina a docentes del subsistema Cobat, aseguraron que Ávalos Zempoaltecatl representa la propuesta seria, responsable y de desarrollo para la comuna.

Quienes también se hicieron presentes a la adhesión fue el ex presidente estatal del PRD, Luis Mariano Andalco López y líder de corriente política Unión Democrática de Izquierda por Tlaxcala (UDIT), dijo que su respaldo hacia la candidata del PRI «es porque la candidata es mujer de palabra y su compromiso es social y no personal…».

Quien también se sumó fue Isaac Andalco López, integrante de la Red de la Sociedad Civil, explicó que tras una reunión de los presidentes de las organizaciones y líderes, fue que la mejor propuesta de desarrollo para el municipio la encabeza Anabell Ávalos, por ello la suma a su campaña.

Anabell Ávalos señaló que la suma de la sociedad organizada dará el triunfo en la capital, pero el triunfo será no de la candidata sino de la misma sociedad que quiere un cambio y desarrollo.

Por ello se comprometió a dignificar al municipio y dotar de servicios básicos a sus habitantes.