PRI, PAN, PRD, Verde y Panal son lo mismo y han traicionado al pueblo: Edilberto 
29 de mayo - 2016

edilberto_algredo

Se pelean en elecciones, pero después votan reformas que dañan a la gente, señala el candidato de Movimiento Ciudadano

No hay ninguna virtud en el servilismo y los candidatos de la partidocracia han sido serviles para favorecer los intereses de unas cuantos, no les ha importado votar o actuar en contra del pueblo. El pueblo de Tlaxcala sabe que PRI, PAN, PRD, Verde y Panal son lo mismo, sostuvo el candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo.

Por ejemplo, recordó que la candidata panista votó a favor de la entrega de los recursos naturales de la nación en favor de los particulares, además, su partido en el sexenio de Felipe Calderón ensangrentó al país. “Ni usted ni su partido tiene autoridad moral para estar aquí, mucho menos, para pedir el voto”.

En el caso de la aspirante perredista, observó que el partido que la postula votó a favor de la contra reforma educativa y laboral en contra de los trabajadores, y maestros, lo que ha motivado el descontento e inconformidad social y que se está reflejando en varias partes del territorio nacional.

Respecto del candidato priista dijo que tiene “su visión y futuro es más corrupción e inseguridad, desigualdad y desempleo”.

“PRI, PAN, PRD, Verde y Panal son lo mismo. En elecciones se pelean pero a la hora de votar reformas en contra del pueblo se unen, votan juntos. La única opción de cambio es Movimiento Ciudadano, con Edilberto Algredo Jaramillo, para cambiar la forma de gobernar el estado”.

El candidato a la primera magistratura del estado aseveró que no realizará un cierre de campaña masivo, sino que continuara visitando familias y encabezando reuniones con grupos de personas para exponerles su proyecto de trabajo que pondrá en marcha desde el primer minuto de su gestión como gobernador de Tlaxcala.

En este tenor, pidió a la gente de Tetla de la Solidaridad, Altzayanca, Terrenate y de la capital tlaxcalteca que le brinde la confianza para representarlos en Palacio de Gobierno y vote por su proyecto el próximo 5 de junio, para que a partir de esa fecha se cambie la historia de la entidad.

Recordó que tiene como principios no robar, no mentir y no traicionar la confianza que le ha brindado la gente para ser su representante popular. “Somos servidores públicos, no patrones. Mi administración se distinguirá por un trato digno y de solución a las necesidades de la población tlaxcalteca”, sostuvo.