Marco Mena será un gran gobernador: Beltrones
29 de mayo - 2016

marcp_beltrones29d

El candidato de la megacoalición recibe el respaldo de miles de ciudadanos en la capital del Estado

Marco Mena, candidato de la megacoalición, es un hombre preparado, a quien le gusta servir y tiene propuestas para mejorar las condiciones de las familias; por ello logró la preferencia electoral de los ciudadanos y con él Tlaxcala tendrá a un gran Gobernador, afirmó Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Ante miles de personas que se reunieron en la plaza de la Constitución de la capital del estado, para respaldar a Marco Mena, el dirigente priísta sostuvo que en Tlaxcala el triunfo será claro porque el abanderado de la megacoalición está comprometido con Tlaxcala.

“Marco Mena es un hombre de convicciones, que sabe trabajar y que lo hace con convicción hacia al futuro, de manera honesta y transparente, es un tlaxcalteca cien por ciento puro, honesto, valiente y con creatividad. Por eso para nosotros Marco Antonio Mena es el futuro de Tlaxcala y de sus familias”, recalcó Manlio Fabio Beltrones.

Aseguró que con los partidos aliados al PRI, el Estado está listo para ir por más progreso y bienestar para las familias, especialmente porque Mena y los liderazgos que respaldan este proyecto son tlaxcaltecas que aman a su tierra.

En tanto, Marco Mena agradeció el respaldo que han manifestado los tlaxcaltecas a su proyecto de Gobierno, porque no es personal sino de alianzas para construir una historia de grandeza para el Estado y lograr el reconocimiento nacional gracias a los resultados que se lograrán en los diferentes sectores, durante su gestión.

Abundó que el próximo domingo los electores no solo ganarán una elección, sino que decidirán el camino sobre el que caminarán con sus familias y sus hijos para alcanzar el futuro que quieren y por el que han trabajado muchos años.

“Vamos a hacer valer nuestro voto, vamos a hacer valer nuestro proyecto, el más serio, el más responsable y el más sincero, por eso vamos a ganar la gubernatura el cinco de junio. No vamos a detenernos, no aflojaremos el paso, estamos en la recta final, la victoria está cerca, nunca antes la habíamos tenido al alcance de nuestro esfuerzo, de nuestras manos, de nuestra voluntad; nunca antes se habrán de sentir más orgullosos de ser tlaxcaltecas”, enfatizó.

En este acto estuvieron presentes los ex gobernadores de Tlaxcala: Tulio Hernández Gómez y Samuel Quiroz de la Vega; los dirigentes estatales del PRI, José Luis Ramírez Conde; del PVEM, Jaime Piñón; del PS, Rosalía Peredo; de Nueva Alianza, Humberto Hernández; el ex dirigente estatal del PRD, Luis Macías Laylle, así como diputados federales e invitados especiales entre los que destacan Joaquín Cisneros; el presidente de la CNC, Heriberto López, y el primer priísta del Estado, Mariano González Zarur.