Lorena Cuéllar será la próxima gobernadora
29 de mayo - 2016

lorena_cierre_campaña

No hay alianza más fuerte en Tlaxcala que la nuestra: Lorena Cuéllar.

El 5 de junio no sólo ganaremos, arrasaremos contundentemente, dijo la candidata.

“Es evidente el nerviosismo, el miedo y la desesperación que viven los que ven su derrota hecha una realidad, a una semana de la elección. Las evidencias son claras y contundentes, Lorena Cuéllar será la próxima gobernadora. No sólo ganaremos, arrasaremos el próximo domingo”, sentenció la candidata.

Ante más de 30 mil tlaxcaltecas, la candidata del PRD, Lorena Cuéllar Cisneros, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 5 de junio acudan a votar por “la alianza más fuerte y más grande, que es la nuestra. Ellos hicieron una alianza en el papel, con bombos y platillos. Nosotros nos quedamos con la alianza que construimos con las y los tlaxcaltecas; nosotros construimos con quienes deciden y con quienes votan”.

Luego de agradecer a dirigentes nacionales y locales del PRD y el PT, refirió que después de caminar por todo el estado, confirmó que los tlaxcaltecas quieren un cambio, “piden un gobierno diferente y, de manera contundente, concuerdan que no están dispuestos a permitir que candidatos sin experiencia para gobernar improvisen con Tlaxcala”.

Al mismo tiempo celebró que los números la pongan a la delantera, pero más celebra, agradece y reconoce las muestras de afecto que le han brindado miles y miles de tlaxcaltecas, en su diario recorrido por los municipios y comunidades.

“Nosotros –agregó Lorena Cuéllar- a diferencia de otros partidos, hicimos una campaña basada en propuestas, compromisos y, sobre, todo, escuchando a las mujeres, a los hombres y a los jóvenes. Por ello, tenemos mucha claridad de las necesidades y problemas que vive día a día nuestra gente”.

Esto, dijo, ha hecho posible que se hayan sumado miles de mujeres y hombres a este gran proyecto; cada adhesión, cada voluntad que se sumó y que se seguirán sumando, representa para mí la responsabilidad de trabajar sin descanso, para ayudar a que la gran mayoría de tlaxcaltecas tenga mejores condiciones de vida.

Al mismo tiempo, Lorena Cuéllar agradeció el apoyo y adhesión de los amigos y liderazgos del PT, del PAN, del PRI, de MORENA, de Alianza Ciudadana, de Movimiento Ciudadano y de Encuentro Social, porque están convencidos que éste es el proyecto más viable, transparente y claro que requiere Tlaxcala.

En la unidad se puede todo. Con unidad vamos a sacar a un gobierno que ha sido insensible, opaco, que le ha arrebatado la tranquilidad, la seguridad y la estabilidad económica a la gran mayoría de las familias tlaxcaltecas.

“La presencia de miles de personas en este cierre de campaña, representa la inconformidad contra lo que ha sido este gobierno. Un gobierno corrupto, sin sentido social, sordo y falto de soluciones a los grandes problemas que aquejan a nuestra sociedad”, afirmó la candidata de izquierda.

Por su parte, Agustín Basave Benítez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, sentenció que la próxima gobernadora de Tlaxcala será Lorena Cuéllar Cisneros, luego de criticar severamente al gobierno de Mariano González Zarur.

“El PRI tiene una estrategia de cuatro etapas que no le va a funcionar, porque la mayoría de tlaxcaltecas ha padecido al gobierno actual. La primera, la guerra sucia; la segunda, las encuestas a modo que empiezan a publicar que va a ganar su candidato; la tercera, es asustar al lectorado para que el 5 de junio no salgan a votar, decir que va a haber un problema; soltar falsedades en las redes sociales; o hacer cualquier cosa para asustar al electorado”, afirmó Basave Benítez.