En Tlaltepango Javier Potrero refrenda compromiso por la salud
29 de mayo - 2016

prd_potrero29

Aseguró que el candidato a presidente de comunidad, Alfonso Macario Amaro Galindo y él, saldrán victoriosos

El comenzar los cierres de campaña de candidatos a presidentes de comunidad en San Pablo del Monte, el abanderado del PRD y PT para buscar la presidencia municipal, Juan Javier Potrero Tizamitl, sigue su camino para ganar el 5 de junio de manera contundente.

Sin dar espacios para que sus contrincantes puedan levantarse de la lona, el abanderado sabe de la ventaja que tiene, sin embargo, llamó a la población a no bajar la guardia y seguir trabajando para que el día de la jornada electoral sean los triunfadores.

En el barrio de Tlaltepango, explicó que no está confiado y aseguró que hasta el último minuto que marca el calendario electoral, hará proselitismo para buscar el respaldo ciudadano.

Ante cientos de personas, Juan Javier Potrero Tizamitl, refrendó su compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas y recordó que, con recursos propios de la administración municipal, invertirá por lo menos tres millones de pesos para que el sector salud tenga los medicamentos básicos que tanta falta le hace a la población.

Dijo que a parte de brindar apoyo a la economía familiar para que hayan medicamentos básicos, su administración vigilará la atención que se brinda en esta materia y gestionará lo conducente para mejorar la infraestructura de los centros de salud.

No dejó a un lado la colaboración que debe haber entre el gobierno estatal y federal para coadyuvar en las mejoras en cuanto a salud se refiere, mencionando que junto con el candidato a presidente de comunidad de Tlaltepango, Alfonso Macario Amaro Galindo, trabajarán para mejorar las condiciones de salud al salir victoriosos.

Por lo cual, pidió el voto ciudadano para que en Tlaltepango el 5 de junio sean ellos quienes salgan ganadores para echar a andar los planteamientos presentados.