El triunfo del PRD se avizora para este 5 de junio: Paco Hernández
29 de mayo - 2016

paco_hernandez

En lo que fue el cierre de la candidata al gobierno del Estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paco Hernández como invitado especial de la senadora con licencia Lorena Cuéllar Cisneros, señaló que triunfo del PRD se avizora para este 5 de junio.

“Veo con un agrado enorme, el cariño de la gente se siente, estoy muy contento porque no ha sido fácil, ha sido una lucha incansable para garantiza y proteger el bienestar de la ciudadanía”.

Asimismo, reiteró que el trabajo de campaña tanto de la gubernatura como de la capital, debe ser un trabajo de todos los habitantes, en el que cada uno tenga la oportunidad de aprovechar entornos sociales con objetivos específicos de desarrollo. Por tal motivo, conminó a los pobladores a procurar vigilar la jornada electoral, ya que dijo, existen agentes políticos que se encargaran de buscar formas de boicot antes, durante y después de los comicios.

“Nos sumamos a ese gran trabajo esta campaña de la gubernatura y de la capital es un trabajo de todos los habitantes…y entonces nosotros convocamos a que todas las personas, vigilemos el procedimiento y tengamos la oportunidad de cerrarles el paso a todas esas personas que quieren hacer algo indebido y que tengamos una jornada limpia y transparente”,

Entre las actividades programadas para la agenda del candidato de la alianza PRD-PT, precisó que el toque de puertas continuara hasta el próximo primero de junio, en donde el objetivo continuo siendo el hecho de conquistar los corazones de la sociedad y conjuntar esfuerzos por un mejor futuro para la capital y el estado.

Finalmente, el candidato del sol azteca reiteró que el mensaje para este 5 de junio, es que “el próximo domingo representa la oportunidad de cambiar las cosas en las comunidades de la entidad y a su vez cambiar el rumbo de la historia para Tlaxcala, y lo haremos con mucha alegría porque esta es la oportunidad de mejores gobiernos”, puntualizó.