Cierra Marco Mena campaña y Manlio Fabio presume ventaja de 6%
29 de mayo - 2016

marco_cierre29

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que la última encuesta aplicada en la entidad da una ventaja de 6 puntos porcentuales al candidato de la mega coalición Marco Mena por lo que vaticinó que será el próximo gobernador de la entidad.

Durante el cierre de campaña ante militantes del PRI, PVEM, Nueva Alianza y del PS reunidos en la Plaza de la Constitución de la capital del estado, el dirigente nacional aseguró que la tendencia que actualmente tiene es irreversible ya que se encuentra “muy alejado de su principal competidora”.

marco_cierre29a

Manlio Fabio Beltrones dijo que Marco Mena siempre tuvo un amplio reconocimiento social y ello favoreció en despuntar en esta última semana de campaña electoral, incluso, explicó que por la amplia trayectoria fue que se le designó la candidatura.

Por su parte el candidato a la gubernatura del estado por el PRI, PVEM, Panal y el PS, Marco Mena aseguró que en su gobierno no habrá cabida a proyectos personales y afirmó que su plan de trabajo es el “más serio y más responsable…”.

marco_cierre29

Explicó que para él no es llegar al poder por el poder sino que busca mejorarlas condiciones de vida los tlaxcaltecas y con un proyecto que tiene visión se concretará el desarrollo.