Visitó Francisco Román Sánchez mercado municipal de Zacatelco
28 de mayo - 2016

francisco_roman28

El candidato del PAN a la diputación local por el distrito XIII, Francisco Román Sánchez, visitó un lugar que es icono del municipio, el tradicional Mercado Ignacio Bonilla Vázquez.

En compañía de Heydi Ajuech Calderón, candidata a la presidencia municipal de Zacatelco del PAN, recorrieron por los pasillos de todo el Mercado junto a locatarios.

A mediodía el mercado municipal que siempre luce multicolor por la variedad de sus mercancías, fue intensificado por el ejército azul que aprovechaba a los comerciantes y visitantes para entregar propuestas y productos de los candidatos panistas.

Francisco Román Sánchez, en su recorrido, atendía las inquietudes y deseos de los asistentes al mercado, y sólo les pedía un voto de confianza en las elecciones del próximo 5 de junio, para que las propuestas de campaña sean realidad.

Finalmente, el candidato a diputado local, reiteró la importancia de continuar apoyando a todos los emprendedores y comerciantes que hacen mover la economía, como en este caso los que han permanecido por muchos años en el mercado y no sólo a los Zacatelquenses sino a los miles de visitantes.