Vamos a ganar en equipo con los ciudadanos: Marco Mena
28 de mayo - 2016

marco_mena282

El abanderado de la megacoalición encabeza el cierre de campaña de candidatos a la alcaldía y diputación en Chiautempan

Marco Mena, candidato a la Gubernatura del Estado por la megacoalición, aseguró que el proyecto que encabeza ganará en equipo el cinco de junio, con las fórmulas de los partidos en alianza y con el apoyo de los ciudadanos, porque tiene el proyecto de Gobierno más serio, más responsable y más sincero.

Al respaldar a los aspirantes a la presidencia municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, y a diputada por el distrito IX, Matilde Verónica Sánchez en su cierre de campaña, que se realizó en el parque municipal, Marco Mena remarcó que el desempeño de los abanderados de la megacoalición ha sido de propuestas.

Ante Olivia Guillén, delegada de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tlaxcala, y Ángel Meneses Barbosa, dirigente estatal del Movimiento Territorial, así como de diputados federales y locales, subrayó que los candidatos de la megacoalición tienen como objetivo coadyuvar a mejorar las condiciones de las familias tlaxcaltecas.

El abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS aseguró que a través de soluciones a las demandas y problemáticas de los ciudadanos, ha logrado repuntar en las preferencias electorales en las últimas semanas.

“Vamos a ganar porque estamos trabajado en equipo, en equipo con ustedes, rumbo a un mejor futuro para Tlaxcala y sus familias. Así, en equipo, vamos a ganar porque somos el único proyecto que garantiza que Tlaxcala tenga voz nacional y el reconocimiento que merece”, acentuó.

Abundó que con el voto de los ciudadanos el cinco de junio, los tlaxcaltecas no solo ganarán una elección, sino que elegirán el camino que recorrerán para sus familias y sus hijos en los próximos años.

“Somos el único proyecto que está comprometido con el progreso de Tlaxcala, no somos un proyecto personal, nuestro proyecto está basado en las miles de familias y en su progreso, en que sus hijos tengan más oportunidades que ustedes y los hijos de sus hijos mejores condiciones de vida”, agregó.

El abanderado priísta expuso algunas de sus propuestas entre las que destacan atraer inversiones para crear empleos mejor pagados; impulsar el turismo y la infraestructura de la entidad para posicionarla en el plano nacional; impulsar el programa de becas más ambicioso en la historia de Tlaxcala para los jóvenes y respaldar a las mujeres con proyectos productivos para empoderarlas.

En este acto estuvieron presentes: los ex presidentes de Chiautempan, Ricardo Montiel Hernández, Fermín Sánchez Varela y René Lima Solís; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde; el diputado local Florentino Domínguez y la legisladora federal, Anabel Alvarado, entre otras personalidades.