Simpatizantes de Lorena Cuéllar marchan en la capital en su apoyo
28 de mayo - 2016

MARCHA 4

Miles de tlaxcaltecas salieron en defensa de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno del estado por el PRD y de facto por el PT, ante la “guerra sucia”, ataques, calumnias y descalificaciones que han emprendido los partidos del PRI, PAN y Morena en contra de la abanderada perredista.

La marcha inició al medio día de este sábado en el monumento del asta bandera y caminaron por las principales calles hasta el zócalo para después concluir en la casa de campaña, en calle 20 de Noviembre en el centro de la ciudad capital; los miles de seguidores exigieron a los candidatos de los otros partidos políticos “juego limpio”.

Vestidos de blanco, con cartulinas, lonas, carteles, globos, cantos y porras, los miles de seguidores expresar su repudio total a toda la guerra sucia que se ha desatado por los candidatos del PRI, PAN y en los últimos días las brigadas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en contra de la abanderada del PRD al gobierno de Tlaxcala y los conminaron a realizar propuestas de trabajo.

 

MARCHA 3

Al término de la caminata, Lorena Cuéllar Cisneros agradeció las muestras de apoyo, al tiempo de refrendar su compromiso de juego limpio en estas elecciones con trabajo y propuestas para sacar adelante a Tlaxcala: “En este proyecto no hay colores, hay propuestas; en él se han sumado militantes priistas, panistas, perredistas, petistas, morenistas, pesistas y de otras corrientes políticas”.

También, pidió a todos los tlaxcaltecas salir a votar por Lorena Cuéllar, por el PRD, cuidar las casillas para ganar y arrasar, y así evitar que los malosos se salgan con la suya.

Finalmente, la abanderada al gobierno estatal convocó a todos los tlaxcaltecas asistir a su cierre de campaña este domingo a las 10:30 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala.