Gestionará Diana Ordoñez apoyos al campo
28 de mayo - 2016

diana_ordones28

Diana Ordoñez, candidata a Diputada Local en el noveno distrito por el Partido Acción Nacional emprendió un dinámico recorrido en diversas comunidades de La Magdalena Tlaltelulco, con una buena aceptación de los vecinos que manifestaron de viva voz su inconformidad ante la difícil situación que impera en el municipio asegurando el voto de confianza para el PAN este próximo 5 de junio.

La también directora de la escuela América Nueva, criticó la manera autoritaria de cómo el gobierno del estado reparte los apoyos al campo e indicó que desde el congreso del estado hará un llamado al ejecutivo para que se apoye a todos los campesino de manera plural.

“Vamos a trabajar para impulsar al campo desde el Congreso del Estado, nos vamos a ocupar en legislar a beneficio de la clase campesina con el fin de erradicar los trámites burocráticos que bloquean el desarrollo integral de las actividades agrícolas en el distrito”.

Por último, Ordoñez Pérez agradeció el apoyo que la población le brindó porque considera que es al pueblo a quien se debe, resaltó que está segura que la sociedad va a salir a votar de manera libre, ordenada y consiente por el bien del municipio como del Estado.