En la Capital de Tlaxcala, demandan un gobierno cercano, abierto al dialogo y con acciones concretas: Paco Hernández
27 de mayo - 2016

paco_hernandez

En reuniones con los habitantes de la ciudad capital de Tlaxcala, el candidato a presidente municipal, Paco Hernández, aseguró que hoy, la ciudadanía demanda un gobierno cercano, abierto al diálogo y con acciones concretas.

Tras escuchar los argumentos de los habitantes de la comunidades que integran al municipio capitalino en Tlaxcala; indicó que el principal factor de la desconfianza que existe entre la ciudadanía, ha sido a consecuencia de los compromisos sin cumplir de administraciones pasadas.

En tal sentido dijo, la diferencia de Paco Hernández son tres acciones concretas; una, trabajar con responsabilidad en cada uno de los rubros y necesidades de la población; dos, ser una administración honesta, que cumpla cada uno de las propuestas pactadas con la sociedad y tres; mantener la confianza de la población durante los 4 años ocho meses que integran la próxima administración.

“El trabajo de gobierno en un municipio no sólo debe depender de la autoridad; si no que, debe ser un esfuerzo conjunto entre iguales como ciudadanos, un trabajo en donde se rompan barreras de jerarquías para generar un mejor desarrollo en la capital”, precisó el candidato del sol azteca.

De igual manera, asintió que el 50 por ciento del proyecto depende del dialogo y cercanía con la gente de las comunidades, “Paco Hernández no es el candidato de las promesas; tampoco soy el patrón de la sociedad, soy un servidor público con aspiraciones de hacer un verdadero cambio, para Tlaxcala” indicó.

Por tal motivo, “yo les aseguro que a partir de este 5 de junio las cosas en la capital van a cambiar; pues habrá un trato cercano e igualitario entre la sociedad, además de que estará abierto al diálogo y a las críticas propositivas; así como, se deberán realizar acciones concretas y de beneficio para los Tlaxcaltecas”, finalizó.