Cinco encuestadoras dan triunfo a Marco Mena, asegura Gamboa
27 de mayo - 2016

gamboa27

Por José Luis Ahuactzin

Durante su visita a Tlaxcala, el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, reveló que cinco encuestadoras dan una amplia ventaja a Marco Mena, para convertirse en el próximo gobernador.

En conferencia de prensa tras concluir con el mitin político en Santo Toribio Xicohtzinco, explicó que la semana pasada el balance del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sobre las encuestas aplicadas, dan una ventaja de entre tres y cinco puntos sobre sus contrincantes.

Admitió que pese a la guerra de encuestas surgidas, el candidato de la Mega Coalición mantenía ventaja sobre el PRD y el PAN, aunque por un momento llegó a tener un empate técnico, pero ahora este ya ha repuntado a 10 días de la jornada electoral.

Gamboa Patrón señaló que las mejor encuesta será la del 5 de junio, pero el PRI «tiene la mejor estructura que no tiene algún otro partido político y por ello vamos a ganar…».

Dijo que su visita al estado se debe a que él a nombre de los 50 senadores del PRI, dan total respaldo a Marco Mena y todos apoyarán las propuestas para que gestionen recursos públicos a la Cámara de Diputados y se asignen a la entidad.