Miente Jorge Sánchez Jasso, no decliné por él; está desesperado el PRI: Salvador Santos
26 de mayo - 2016

jasso

El priista suma su tercer descalabro en esta semana, primero al ser exhibido en redes por haber pirateando el decálogo de su adversario del PAC Jesús Lohr y luego por ser señalado por un destacado jurista como mentiroso al firmar 300 compromisos que carecen de valor legal

Salvador Santos, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Huamantla le corrigió la plana al priista Jorge Sánchez Jasso a quien acusó de desesperado y “chismoso”.

En un video reproducido la noche de ayer, el candidato del partido verde exhibió al priista, cuando “en vivo” desde una comunidad del oriente del estado dijo que el partido verde no ha declinado por ningún candidato, mucho menos por el priista.

De acuerdo a versiones que el propio abanderado Sánchez Jasso boletinó, una mujer que se autonombra representante del partido verde habría declinado por el priista, sin embargo esta nota fue desmentida por el propio candidato verde.

La desesperación del candidato priista ha llegado al extremo de inventar adhesiones a su proyecto, este es su segundo descalabro del esposo de la ex regidora de Carlos Ixtlapale, pues apenas hace unos días había sido exhibido en redes sociales por haber pirateado el decálogo del candidato del PAC Jesús Lohr.

Además de ser exhibido por un destacado jurista, que habría mencionado a medios estatales que la firma de los 300 compromisos de Jorge Jasso son una burla y carecen de valor legal.