Marco cuenta con diputados federales del PRI para cumplirle a Tlaxcala: Jackson
26 de mayo - 2016

jackson26

Afirma que con propuestas serias, el abanderado de la megacoalición ha ganado la confianza de la gente

Los diputados federales del PRI respaldarán a Marco Mena para que, como Gobernador, pueda contar con mayor presupuesto y pueda así cumplir los compromisos que ha planteado para mejorar las condiciones de vida de las familias de Tlaxcala.

Así lo afirmó en entrevista el vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, Enrique Jackson, quien estuvo en Tlaxcala para respaldar la campaña del abanderado de la megacoalición.

“Vengo con una misión a nombre de los 208 diputados del PRI y de nuestro coordinador César Camacho, que es hacerle saber a Marco Mena que cuando sea gobernador va a contar con todo el apoyo de la diputación del PRI para que pueda cumplir los compromisos claros que ha establecido en salud, educación, seguridad, campo, entre otros rubros, y hacer el mejor Gobierno”, subrayó.

Jackson anticipó que el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS ganará el cinco de junio porque ha llevado a cabo una campaña de propuestas serias y se ha acercado a los ciudadanos con soluciones que impulsarán en Tlaxcala un mejor futuro.

“Marco ha ido avanzando mucho, ha ido ganando la confianza de la gente porque no se ha metido a la guerra sucia, Marco no agrede, no ofende a los demás, no le falta al respeto nadie”, añadió.

El también integrante de las Comisiones de Defensa Nacional y Marina en la Cámara Baja, acotó que Marco Mena es el mejor hombre para gobernar Tlaxcala porque tiene una formación académica destacada y por los resultados que ha dado en los cargos que ha desempeñado.