Llevó ventaja en las preferencias electorales: Francisco Román Sánchez
26 de mayo - 2016

francisco_roman

A veinticinco días de llevar una campaña intensa, el candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Román Sánchez, por el distrito XIII con cabecera en Zacatelco, ha mostrado una gran ventaja en las preferencias electorales.

“He sentido la respuesta, el acompañamiento y el apoyo de toda la gente principalmente, recorriendo las calles diferentes secciones en el municipio de Zacatelco, desde luego me siento totalmente entero porque creo que hoy ya la ventaja que tenemos en las preferencias electorales nadie no las va poder tumbar a escasa una semana y media de que sea el día de los comicios electorales”, precisó el candidato a diputado local.

En tanto Román Sánchez está comprometido con la salud de los niños, capacitación de primeros auxilios a profesores y con la seguridad y bienestar de los ciudadanos, asimismo seguir combatiendo varios problemas que la sociedad reclama.

“Francisco Román Sánchez, va firme con su tres propuestas muy claras toda vez que tendremos un año ocho meses para poderlas cristalizar a través de la negociación con las distintas fracciones parlamentarias” afirmó.

Finalmente mencionó que la respuesta de los municipios de Ayometla, Axocomanitla, Tepeyanco, Xicohtzinco y Zacatelco, ha sido extraordinaria y que ha sumado muchas voluntades, le han dado mucha fuerza electoral y una excelente posición en las preferencias para ganar este 5 de Junio.

“Me siento muy bien, muy fuerte y muy posicionado en los 5 municipio del distrito número trece, donde tengo la certeza que el 5 de Junio a las 6 de la tarde habremos ya de ganar la diputación local”, enfatizó