Destaca PAN encuesta publicada en Reforma donde Adriana Dávila va arriba
26 de mayo - 2016

A FOTO DAMIÁN ZEPEDA

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, se congratuló con los resultados de la encuesta de Varela y Asociados publicada en el diario de circulación nacional Reforma, la cual señala como ganadora de la elección en Tlaxcala a la candidata del PAN al gobierno, Adriana Dávila.

Damián Zepeda, reconoció la seriedad y el profesionalismo de esta casa encuestadora, por lo tanto, es una realidad que la gobernadora del cambio se mantenga como puntera en las preferencias de los electores.

La encuesta de Varela y Asociados realizada en el estado de Tlaxcala con entrevistas cara a cara en viviendas, del 21 al 23 de mayo, a mil personas con credencial para votar con fotografía, indica que Adriana Dávila obtendría el 30 por ciento de la votación, mientras que los candidatos del PRI y PRD lograrían cada uno el 28 por ciento de las preferencias.

El secretario general del CEN del PAN, refirió que esta casa encuestadora dejó en claro que la abanderada del PAN en Tlaxcala mantiene la tendencia de despegar, por lo tanto, la ventaja a su favor sería mayor.

Damián Zepeda dijo que estos resultados coinciden con otras encuestas que también nombran a la candidata del PAN como la más probable ganadora de las elecciones del próximo 5 de junio en Tlaxcala.

Confirmó que la candidatura de Adriana Dávila es de alta prioridad para el CEN del PAN, por lo tanto, el respaldo será contundente y permanente.

“Es un hecho que en Tlaxcala saldrá la primera gobernadora del PAN, y será Adriana Dávila”, remató.