Impulsaré la creación de la dirección de gestión municipal y de proyectos: Ángel Márquez
26 de mayo - 2016

angel_tlaxco26

 

Como parte de lo que será el Plan Municipal de Desarrollo, Ángel Márquez Peñaloza, candidato a la presidencia de Tlaxco, se comprometió a impulsar la creación de la Dirección de Gestión Municipal y de Proyectos, con el objetivo de acercar programas y recursos federales, estatales y de organizaciones internacionales, a fin de aterrizar de forma eficiente y eficaz las ideas para el desarrollo del municipio.

Y es que, el candidato del Partido Nueva Alianza, detalló que existen decenas de programas que oferta el gobierno federal, así como de organizaciones no gubernamentales en el país y en el extranjero, a los cuales se puede acceder para desarrollar proyectos ecológicos, educativos, de infraestructura carretera y negocios, entre otros.

“Las y los ciudadanos tendrán la seguridad de que a través de la Dirección de Gestión Municipal y de Proyectos, sus ideas innovadoras de desarrollo para las comunidades, se aterrizarán de forma profesional para tener éxito”

Ángel Márquez Peñaloza, reconoció que durante la campaña electoral en curso, ha constatado que en Tlaxco existe gente talentosa, con ideas claras y bastante empuje para hacer del municipio un detonador de desarrollo en el estado. “Yo tuve que emigrar de Tlaxco porque mis ideas de progreso no fueron escuchadas. Si el voto me favorece el 5 de junio, los tlaxquenses encontrarán una presidencia de puertas abiertas para el desarrollo”.