Alerta Edilberto sobre prácticas ilegales de partidos tradicionales para comprar el voto
26 de mayo - 2016

algredo_jaramillo

El candidato de Movimiento Ciudadano pide a la gente no dejarse engañar

En estos últimos días de campaña proselitista, las prácticas ilegales comenzarán a aparecer por parte de los partidos tradicionales para tratar de comprar la conciencia de la población, alertó el candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo, quien pidió a la ciudadanía a no dejarse engañar con este tipo de acciones.

La compra del voto, la entrega de electrodomésticos o el condicionamiento de programas sociales para ganar elecciones a la mala son algunas de las prácticas que ponen en marcha los partidos tradicionales que ya han estado en el poder y que ya no cuentan con la confianza de la gente.

“Es por ello que se tienen que recurrir a estas acciones, porque saben que no tienen el respaldo de la ciudadanía tlaxcalteca y por su ambición al poder, porque también se ven obligados a cumplir con los compromisos políticos y económicos que han hecho a espaldas de la población”, aseveró el candidato gubernamental.

Edilberto Algredo expuso lo anterior ante cientos de ciudadanos que acudieron a reuniones celebradas en las comunidades de Plan de Ayala, en Tetla de la Solidaridad; Estocapa y Centro de Ayometla y San Lucas Cuahutelulpan, en Tlaxcala capital, así como en el municipio de Santa Apolonia Teacalco para escuchar la propuesta de gobierno del candidato de Movimiento Ciudadano.

En esas comunidades, Edilberto Algredo puso a consideración de la gente su trayectoria como servidor público y representante popular, así como las propuestas que ha diseñado para impulsar el desarrollo de la entidad y atender las principales necesidades que aquejan a la población.

Recordó que su proyecto contempla programas para generar empleos bien remunerados, atención a sectores vulnerables y a jóvenes, mejorar la atención en los servicios de salud, becas para los alumnos de educación pública, apoyo al campo con el subsidio al 100 por ciento del fertilizante, entre otros.

Asimismo, refrendó su compromiso de eliminar las cuotas de cooperación en las escuelas de educación pública, pues su gobierno se hará cargo al 100 por ciento de las obras de construcción de más espacios y mantenimiento y rehabilitación de todos los planteles, los cuales también contarán con su respectiva techumbre.

“Tenemos como principios no robar, no mentir y no traicionar la confianza de la gente”, aseveró Edilberto Algredo, quien expuso que su gobierno aplicará medidas para erradicar la corrupción en la administración pública, lo cual le permitirá generar ahorros por 2 mil 500 millones de pesos anuales, los cuales serán destinados a apoyar proyectos de bienestar social.

El candidato pidió el voto de confianza a su proyecto el próximo 5 de junio y cambiar juntos la forma de gobernar el estado.