ADF basará en cuatro ejes primeros 100 días de gobierno
26 de mayo - 2016

adriana-2

Por Gerardo E. Orta Aguilar

La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, presentó las acciones que implementará durante los primeros 100 días de gobierno en caso de ganar la gubernatura, las cuales dividió en cuatro ejes.

En un conocido hotel de la ciudad capital, Adriana Dávila expuso que los ejes rectores de su proyecto gubernamental y en los que basará los primeros días de gobierno, están centrados en: seguridad y prevención del delito; desarrollo económico, combate a la pobreza y desarrollo social; democracia y gobernanza; y desarrollo urbano y movilidad sustentable.

Con la presencia de diversos representantes de la sociedad y del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, la candidata panista subrayó que las acciones a seguir durante su gobierno permitirán generar el desarrollo económico sustentable para la entidad.

Con estrategias a corto, mediano y largo plazo, Adriana Dávila ofreció impulso a los sectores más vulnerables de la población tlaxcaltecas, a través acciones específicas para cada uno de los ejes citados.

Remarcó que uno de los principales objetivos de su gobierno será la erradicación de las corruptelas de funcionarios públicos, por lo que creará la Fiscalía General del Estado, así como programas de evaluación de funcionaros del aparato judicial de la entidad.

Al ofrecer un mensaje a la asamblea reunida, el representante del CEN del PAN, Damián Zepeda Vidales, nuevamente destacó que para la dirigencia nacional albiazul, la gubernatura de Tlaxcala es de suma importancia.

Remarcó que Adriana Dávila se encuentra en un posicionamiento favorable en las encuestas, lo que permite advertir, dijo, un triunfo contundente de la aspirante albiazul.