A machetazos corren a candidato del PAC de Natívitas
26 de mayo - 2016

IMG-20160526-WA0007-2

Por Javier Márquez

Múltiples heridas, entre ellas un machetazo en la mano de un integrante de su equipo, fue el saldo que dejó un toque de puertas que realizaba el candidato del PAC a la presidencia municipal de Natívitas, Oscar Murias Juárez.

Fue al mediodía de este jueves cuando la actividad proselitista que realizaba el aspirante a alcalde en la comunidad de Santiago Michac fue interrumpida por 3 sujetos que armados con un bat, un machete y un rifle, corrieron a la brigada que se encontraba cerca de la plaza del lugar.

De acuerdo con la información proporcionada por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), entre las 12:15 y 12:20 horas el candidato y su equipo huyeron del lugar al ver a los sujetos armados, sin embargo un brigadista de nombre Celso Campos no logró escapar a tiempo y se topó de frente con uno de los agresores quien lo golpeó en repetidas ocasiones y al final le propinó un machetazo en su mano.

Ante las heridas recibidas, fue trasladado al centro de salud de Natívitas para su atención, sin embargo por la gravedad y profundidad de las lesiones fue trasladado al hospital general del ISSSTE en Tlaxcala donde se reporta estable.

Se espera que más tarde acuda a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia a realizar la denuncia correspondiente.

IMG-20160526-WA0002