Honesto y capaz será gobierno de Adriana Dávila
25 de mayo - 2016

23may16 Comunidad de Ocotelulco mpio de Totolac (12)

Arropada por vecinos del municipio de San Juan Totolac, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, ratificó que con el voto de todos el próximo 5 de junio las y los tlaxcaltecas tendrán el gobierno que merecen, es decir, honesto, trabajador y capaz de solucionar los problemas como el desempleo, la inseguridad y la falta de oportunidades para el desarrollo y bienestar.

Durante el recorrido de la ruta del cambio por comunidades de San Juan Totolac, la gobernadora del cambio prometió atacar de manera frontal los actos de corrupción desde el primer día de su administración.

Eso significa que todos trabajarán al ritmo del avance. ”Me siento muy contenta y animada de seguir con el toque de puertas de acércame a ustedes para escuchar lo que les preocupa, no permitan que el desánimo los venza o que los detenga, al contrario pensemos que el próximo 5 de junio el triunfo será nuestro”.

Agregó que su compromiso con los tlaxcaltecas es realista como el nuevo sistema de salud con hospitales y centros de salud equipados, médicos y abasto de medicamento las 24 horas del día durante los 365 días del año, una ambulancia para cada uno de los 60 municipios de la entidad y salas de espera dignas para los familiares de los pacientes.

Indicó que no es su estilo engañar a la gente, por lo tanto, sus propuestas son apegadas a las necesidades de las familias, por eso, habrá becas escolares y deportivas, desayunos universitarios y transporte sin costo, además del programa deserción cero.

Con estas y otras propuestas, la gobernadora del cambio ofreció trabajar para todos, sin distinciones, será un gobierno de puertas abiertas, plural e incluyente.