Alista Ramón Huitrón defensa del voto ante guerra sucia
25 de mayo - 2016

huitron25

Por José Luis Ahuactzin

El candidato por la vía independiente para presidente municipal de Apizaco, Ramón Huitrón Ramírez, informó que tiene lista la defensa del voto ante la guerra sucia entre el PRI, PAN y el PRD.

En conferencia de prensa, el independiente explicó que tras un balance a 20 días de la campaña electoral, el resultado –dijo- ha sido positivo sobre todo en las comunidades.

Detalló que en sus recorridos ha recibido la queja de que «los partidos políticos como el PRI, PAN, PRD son lo mismo y ya no quieren más de lo mismo…».

Lamentó que los partidos políticos mantengan estrategias de campaña basadas en descalificaciones y mentiras como «esa de comprar 15 camiones de basura durante los primeros días del nuevo gobierno».

Como candidato independiente, explicó que «no necesitamos de ese tipo de artimañas…».

Señaló que sus propuestas son reales y apegadas a la realidad y «no mentiras como acostumbran los partidos políticos de siempre…».

Huitrón Ramírez, aseguró que su campaña será de propuesta y recorrerá las comunidades del municipio de Apizaco hasta los últimos minutos que le permita la Ley al respecto.