Adriana encabeza encuestas y será gobernadora de Tlaxcala: Ernesto Cordero
25 de mayo - 2016

adf_cordero25

El senador de la república Ernesto Cordero Arroyo visitó la entidad para respaldar a la candidata del Partido Acción Nacional al gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila, durante su gira por Huamantla.

Cordero Arroyo reconoció en la gobernadora del cambio a una mujer comprometida, honesta, pero sobre todo, distinta a sus adversarios políticos, de quienes destacó la similitud en sus acciones, así como las coincidencias que los unen en términos políticos y familiares.

“Adriana Dávila es la única candidata que no representa la continuidad de un proyecto que tiene sumergido a Tlaxcala en la pobreza y la marginación. Adriana representa el cambio y el fin de una era de corrupción que ha estancado al estado” señaló Ernesto Cordero.

El ex presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores pidió a la estructura del PAN cuidar los votos y seguir convenciendo a los ciudadanos de votar por el proyecto de cambio que representa Adriana Dávila. En el mismo sentido apuntó que el fraude electoral ha sido una recurrente por parte del gobierno de Mariano González, quien seguramente intentará ganar a través de artimañas como las ocurridas en 2013.

Ernesto Cordero recalcó que no es la primera vez que en Tlaxcala el gobernador intenta hacer fraude, recordó que en 2013 aparecieron en el órgano electoral boletas anuladas del PAN, y más votos a favor del PRI; “esta vez no nos la van a aplicar”. afirmó el legislador federal.

Por último Adriana Dávila agradeció el apoyo del senador de la república y pidió a los asistentes votar pro su proyecto y seguir convenciendo a los ciudadanos de que el PAN representa el cambio que Tlaxcala necesita.