Unidos, avanzamos a la victoria: Marco Mena
24 de mayo - 2016

marco_chiautempan

Se reúne con ciudadanos de Chiautempan, quienes le brindan su apoyo

Marco Mena, candidato de la megacoalición, afirmó que los ciudadanos que cada día se suman a su proyecto, caminan con él y avanzan unidos a la victoria que permitirá, a partir del 5 de junio, comenzar a construir un mejor futuro para las familias de Tlaxcala.

Durante un encuentro con miles de habitantes de Chiautempan, que se dieron cita en el auditorio municipal y le manifestaron su respaldo, el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS enfatizó que el eje de sus propuestas son las familias tlaxcaltecas.

“Estamos listos para la victoria. El cinco de junio no solamente vamos a ganar una elección, sino el camino de progreso para sus familias, para sus hijos, y para los hijos de sus hijos”, sostuvo.

Marco Mena destacó que analizará y tomará las mejores prácticas nacionales e internacionales para aplicarlas en la entidad a fin de generar mayores condiciones de progreso, consolidar la economía local y reducir la pobreza.

Añadió que su Gobierno atenderá las principales necesidades en los rubros de educación, salud, seguridad, campo y empleo, lo que permitirá construir una sociedad más igual, pero también que el Estado siga avanzando.

En este municipio, Marco Mena estuvo acompañado por los candidatos a la diputación por el distrito IX, Matilde Verónica Sánchez; a la presidencia municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez, y a las presidencias de comunidad.

Igualmente, asistieron la delegada especial de la CNOP, Olivia Guillén; la diputada federal Anabell Alvarado; el legislador local Florentino Domínguez Ordóñez; y la presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Arely Escobar.