Televisión de Tlaxcala transmitirá el último concierto del festival “Las grandes voces del Blues”
24 de mayo - 2016

 

Regina Orozco se presentará en el Teatro Xicohténcatl el próximo viernes

Televisión de Tlaxcala y Radio Altiplano transmitirán en vivo el último concierto del festival “Las Grandes Voces del Blues”, a cargo de Regina Orozco, que tendrá lugar el viernes 27 de mayo en punto de las 18:30 horas, con el que se cierra el serial que reunió a los mejores exponentes de este género.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), agradeció la participación de la población en este tipo de actividades e informó que los boletos para esta presentación se agotaron.

Ante esta situación, la población que no obtuvo pases gratuitos para el concierto, podrán disfrutar de la presentación de Orozco desde la comodidad de sus hogares, ya sea en la transmisión televisiva o radiofónica.

Regina Orozco además de ser una reconocida actriz, también ha destacado en la ópera y durante su preparación pasó por el Conservatorio Nacional hasta llegar a la Escuela de Música Juilliard de Nueva York.

En el ámbito del Bel Canto ha recogido centenares de buenas críticas por su excepcional voz. Además, también ha destacado como exponente en otros géneros como el jazz y blues.

Para esta ocasión, la cantante deleitará al público tlaxcalteca con un repertorio especial, mediante el que dará muestra de su talento.