Marco Mena: ganaremos, por la seriedad de nuestro proyecto
24 de mayo - 2016

marco_nopalucan

En Nopalucan, los pobladores le brindan su total respaldo

Marco Mena, candidato de la megacoalición, afirmó que por la seriedad de su proyecto, la ciudadanía se sigue sumando en su apoyo y le otorgará su confianza el cinco de junio para ganar la Gubernatura del Estado e iniciar la construcción de una nueva historia de grandeza para Tlaxcala.

Así lo externó ante ciudadanos de Nopalucan, que se reunieron en la plaza principal de este municipio para manifestarle su total respaldo.

El abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS sostuvo que el cinco de junio, al votar por la megacoalición, los tlaxcaltecas no sólo tomarán una decisión electiva, sino que se acercarán al futuro que desean para sus familias, que es de mejores condiciones y mayores oportunidades para sus hijos.

También convocó a quienes apoyan su proyecto a redoblar el trabajo en este cierre de campaña. “Vamos adelante en todas las encuestas, pero no podemos detenernos, hay que poner todo el esfuerzo en esta recta final”, insistió.

Asimismo, recalcó que tiene las propuestas más serias en materia de salud, educación, empleo, seguridad y campo, por lo que, durante su administración, Tlaxcala tendrá voz nacional y será ejemplo en el país por los resultados que alcanzará.

En esta ocasión, Marco Mena estuvo acompañado por las candidatas a la presidencia municipal de Nopalucan, Alicia Muñoz, y a la diputación local por el distrito XIV, Sandra Corona.