Dos personas prensadas sobre la Tlaxcala-Puebla cuota, conductor fallece
24 de mayo - 2016

accidente_prensados

Por Javier Márquez López

De acuerdo con los primeros datos, esta tarde se registró un accidente donde un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco se impactó de frente contra un tráiler dejando como saldo dos personas prensadas de las cuales el chofer fue quien perdió la vida.

Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas sobre la autopista de Cuota Tlaxcala- Puebla a la altura del kilómetro 16 entre, Acuitlapilco y San Diego Metepec.

Hasta el lugar arribó personal de Cruz Roja delegación Tlaxcala y rescate urbano con el equipo libra para tratar de sacar con vida a las personas prensadas lo cual lograron sólo con la copiloto quien fue trasladada a bordo de la ambulancia 765 de Cruz Roja.

La persona que falleció hasta el momento está en calidad de desconocido y de la persona lesionada se desconocen sus generales pero se reporta como grave.

Posteriormente arribaron elementos de policía ministerial y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver y poder retirar las unidades para permitir el paso vehicular.

accidente_muerto