Tlaxcala tendrá a una gran Diputada con Nantzi Cuahutencos: Margarita Zavala.
19 de mayo - 2016

nancy_cuahutencos

“Hoy los tlaxcaltecas tienen en sus manos el futuro de su estado, es ahora y es con cada uno de ustedes los que tienen que asegurar el bienestar de su gente porque una tierra tan bondadosa como Tlaxcala, lo vale”. Así lo afirmó Margarita Zavala en un recorrido por Acuitlapilco a donde acudió para dar respaldo a los candidatos de Acción Nacional.

La ex Primera Dama de la República resaltó que Tlaxcala es gran estado y que merece un mejor futuro. Convocó a los ciudadanos a votar por las propuestas de Acción Nacional porque dijo, son la única opción para que las familias del estado vivan en mejores condiciones.

Por su parte, Cuahutencos Amieva agradeció el respaldo recibido por Margarita Zavala y se comprometió a corresponder a ese apoyo trabajando duro para generar las condiciones necesarias para que la gente viva mejor.

“Gracias Margarita, hoy me comprometo contigo, pero sobre todo con la gente de Tlaxcala para trabajar de la mano, siempre de puertas abierta, escuchando sus necesidades; estén seguros de que desde el congreso juntos lograremos una vida mejor para todos”. Concluyó.