Adriana Dávila descarta rechazar foros para presentar sus propuestas
17 de mayo - 2016

adf_trata14

Por Gerardo E. Orta Aguilar

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Adriana Dávila Fernández, descartó que vaya a desdeñar su participación en algún foro ciudadano en el que sea invitada a exponer sus propuestas de campaña.

Pese a que ha sido atacada por medio de diversas estrategias, Adriana Dávila sostuvo que en los días que lleva de campaña ha presentado propuestas responsables y que ha contrastado con las que han presentado el resto de los aspirantes a gobernador.

Si bien aceptó que algunas encuestas la marcan como favorita de cara a la definición de las elecciones el próximo cinco de junio, la candidata panista dijo que los estudios demoscópicos representan una fotografía del momento que poco deben influir en sus trabajos de campaña.

Sostuvo que al momento, su proyecto político ha sido de propuesta más allá de la descalificación en que han incurrido sus adversarios políticos.

Adriana Dávila confió en que los eventos en los que hasta el momento ha participado como los debates organizados por el ITE y el foro de la Coparmex, le ofrezcan buenas prestaciones entre la ciudadanía, pues ha sido la que mejores propuestas ha presentado.

“Alguien que sea capaz de venir y no descalificar, en eso estoy empeñada, no he desdeñado ningún foro y así seguiré y confió en que eso sea un detonante entre la ciudadanía”, dijo.