Xaloztoc será incluyente con su gente: Elías Nava Sánchez
13 de mayo - 2016

ELIAS

Gran aceptación ciudadana ha tenido el abanderado panista Elías Nava Sánchez mejor conocido como el ¨fiscal¨, quien a escasos días de la apertura de su campaña ya se posiciona en los primeros lugares.

En su recorrido por las diferentes secciones del municipio de Xaloztoc, el conocido “fiscal” saludó y escuchó a comerciantes, estudiantes, profesionistas, campesinos, obreros y amas de casa, quienes expresaron sus inconformidades así como sus propuestas, las cuales ayudarán al desarrollo y al crecimiento del municipio, mismo que durante años se ha visto en la opacidad. Por ello, el aspirante a la Presidencia Municipal se comprometió a generar condiciones para el crecimiento que el municipio necesita, mediante la gestión de recursos ante el Gobierno Estatal y Federal, para de esta manera lograr el desarrollo que Xaloztoc tanto requiere.

Elías Nava Sánchez señaló que la autoridad debe garantizar los derechos de la gente y que en su gobierno la educación, cultura, salud, seguridad, obras, transporte, drenaje, agua potable y entre otros servicios públicos, serán para todos sin excepción.